“Lactancia Materna, un Triunfo para toda la Vida” Semana Internacional de la Lactancia Materna

wbw2014-logo-spa-hd

Este es el lema de este año de la semana internacional de la lactancia materna, el tema  afirma la importancia de aumentar y mantener la protección, promoción y apoyo de la lactancia materna en la cuenta regresiva hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), y más allá.

“En 1990, algunos gobiernos y las Naciones Unidas establecieron ocho objetivos globales -los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)- para combatir la pobreza y promover el desarrollo sano y sostenible de una manera integral para el 2015. El tema de la Semana Mundial de este año responde a la última cuenta regresiva y afirma la importancia de aumentar y mantener
la protección, promoción y apoyo de la lactancia materna en la agenda posterior al año 2015, involucrando al mayor número posible de grupos y personas de todas las edades. ¡2014 también es el año del Mundial de Fútbol! La lactancia materna proporciona buena salud y nutrición, ambas importantes para el deporte. Entonces, ¡anotemos un gol o más – gol para la lactancia- para la vida y para el deporte!” (WABA, 2014)

En wuawuadreams, también estamos de fiesta y queremos compartir con todos ustedes diferentes contenidos en relación al apoyo que todos podemos dar para que la lactancia materna sea lo más efectiva y extensa posible.

Y más sorpresas!

¡A celebrar, a compartir, a difundir!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s