5 Mitos sobre la lactancia materna…

Sólo durante esta semana, escuchamos los siguientes mitos sobre la lactancia materna, que nos gustaría aclarar. 1. “No tengo leche! o mi leche es muy mala!” FALSO Todas las mujeres tienen capacidad de amamantar y su leche es optima para su hijo y para la edad de su hijo (ya que la leche va cambiando),Continue reading “5 Mitos sobre la lactancia materna…”

ATENCIÓN: Lo que tod@ niñ@ debe saber!!

“Debe saber que lo quieren por completo, incondicionalmente y en todo momento.” (Bayer, Alicia)    Y PUNTO! no matemáticas, no lenguaje, no ciencias… Agrega además… “Debe saber que está a salvo y además cómo mantenerse a salvo en lugares públicos, con otra gente y en distintas situaciones. Debe saber que tiene que fiarse de suContinue reading “ATENCIÓN: Lo que tod@ niñ@ debe saber!!”

Las emociones, se enseñan y se aprenden.

En el reciente triunfo de Chile, muchos nos alegramos, nos sentimos orgullosos, eufóricos, etc… Algunos salieron a celebrar demostrando estas emociones… pero un puñado de personas las tradujeron en rabia, canalizándola a través de la destrucción. Es decir, canalizaron de una manera equivocada y dañina sus emociones. ¿Cómo les ayudamos a los niños y niñasContinue reading “Las emociones, se enseñan y se aprenden.”